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23 de noviembre de 2011

El misterio de la foto en la celda de los genocidas.

Astiz, Patti, Donda y el Tigre Acosta colgaron una foto de Alex y José en donde están presos. El mensaje es oscuro, tiene misterio, tiene una clave que descifrar, abre una incógnita.

Quieren ponerlos en ridículo, a la vez regocijarse del efecto intimidatorio de la incógnita, y por fin demostrar con esa foto colgada que su prisión es injusta. Como Sherlock Holmes, voy a intentar demostrar las afirmaciones anteriores.

Los efectos sobre Alex no hace falta demostrarlos, son de público conocimiento. Y no es para menos, a cualquiera le pasaría lo mismo. Cada tanto larga un Twitt con la pregunta sin respuesta ¿por qué habrán colgado esa foto? Alex va a decir que para él es sólo una curiosidad sin importancia. Yo creo que lo preocupa.

La sutil tortura que estos torturadores asesinos logran sobre Alex, nos interpela sobre el sadismo extremo que encuentra sus canales por donde continuar el daño de una práctica nunca abjurada, que se parece más a un culto de placer satánico que a un método con el objetivo de la confesión.

Tratando de desovillar la incógnita y penetrar en la mente de los protagonistas, llegué a entrever que el mensaje está cifrado en función del viejo y conocido método del absurdo que se usa en Matemática para resolver la demostración de un Teorema.*

Ellos han procedido por el absurdo colgando ese cuadro. Lo que Alex y José representan para la sociedad está en las antipodas de lo que ellos reverencian, y seguramente está entre lo que consideran más abyecto. Por el mismo camino expresan que sí estos son los íconos de la sociedad, entonces es lógico llegar al absurdo de que "nosotros los patriotas estemos presos".

Para ellos el matrimonio homosexual debe ser la máxima degradación. Si la máxima degradación ha llegado a ser ícono de la sociedad, si el pecador es exaltado como virtuoso, el santo ha de ser forzosamente condenado al sacrificio. La presencia de esa foto colgada dice: los que están presos aquí son inocentes.

La treta de que por el absurdo ellos demuestran tener "la razón" continúa en la burla que los hace superiores, en la seguridad de que Alex y José no pueden impedir que tengan colgada su foto, y de que nadie en la cárcel se atreverá siquiera a sugerir que "bajen ese cuadro". Ni el mismo Néstor Kirchner si viviera tendría potestad de hacerlo como hizo con el cuadro de Videla, Y la foto seguirá colgada ahí cumpliendo el efecto de burlar y ridiculizar, además de dañar y demostrar sus inocencias.

La apuesta a que nadie se atreverá a sugerir que bajen ese cuadro le agrega adrenalina a la jugada. Comprueban todo el tiempo que aunque el que entra a la celda sea un policía reverencial de la Dictadura, y sienta tanta aversión como ellos por el matrimonio homosexual, no se atreverá siquiera a hacer un comentario, por efecto del accionar vengativo de los Montoneros en el poder que impusieron su pensamiento sacrílego incluso sobre personas bienpensantes como policías y soldados.

Esa foto ahí colgada hace el trabajo de elevarlos a ellos al sacrificio de los héroes y ellos están seguros de que seguirá ahí para gozar de los motivos ocultos en clave. Lo expuesto aquí describe analíticamente los motivos intimidatorios de la foto y la rebelión expresada a través de esa foto contra la razón de la justicia que les fue aplicada. Pero subyace aún una nueva pregunta ¿será el mensaje de la foto una amenaza?. Todo es peligroso viniendo de quienes viene. Parece inocente pero podría no serlo.

Un juez inteligente y profundo daría cabida a un recurso de amparo en nombre de una clara intención intimidatoria contra Alex y José, que bien podría leerse como una amenaza encriptada, dado que estos individuos pertenecen a un circulo macabro que ya se llevó la vida de Julio López en democracia, estando Etchecolatz preso como ellos están. Esta foto podría indicar un nuevo desafío a la democracia, una nueva demostración de impecable superioridad operativa que se da el lujo de actuar sin dejar rastros.

No habiendo sido resuelto el caso de Julio López, habría que hacerles bajar el cuadro y considerarlos elementos peligrosos aún estando presos.



*Es un método clásico de resolución de teoremas en Matemática. Un teorema no es más que una afirmación que hay que demostrar que es verdadera. Hay dos modos de demostración, por el método directo o por el absurdo. Para demostrar por el absurdo que una afirmación es verdadera, hay que suponer que es falsa (negar lo que se afirma) y a partir de ello intentar llegar a algún absurdo. Si eso sucede, entonces quedará demostrado que la afirmación no es falsa sino verdadera, y se habrá demostrado el Teorema.

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Pino Solanas, su política buitre y la resolución de Ballesteros

EN QUÉ CONSISTE LA POLÍTICA "BUITRE" DE SOLANAS 9/01/2010
Buitre, porque para conseguir el poder se alía estratégicamente con la derecha como un comensal, y la alienta al proceso de destruir al Gobierno creyendo poder así alzarse con el poder al fin de la destrucción, porque confía en que su discurso más verborrágico e incendiario que el de la misma derecha, va a poder eclipsarlo y finalmente va a poder liderar el último tramo de la destrucción y alzarse con el poder.
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RESUELVO: 1) SOBRESEER DEFINITIVAMENTE en la presente causa N° 14467(expte 7723/98) en la que no existen procesados (art. 434 inc. 2° del Código de Procedimientos en Materia Penal) 2) REMITIR copia de la presente resolución (mediante disco) y poner las actuaciones a disposición de las HONORABLES CAMARAS DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LA NACION para su consulta o extracción de copias de las piezas procesales que se indiquen a los efectos que estimen conducentes. TEXTO DEL FALLO Leer comentarios

Cuentos de vida

12/02/2008 EL HOMBRE DEL PODRIDO TORNILLO(cuento)
Voy caminando sin mucho apuro para abrir mi óptica. Desde lejos veo que alguien que no conozco está frente a la puerta. El hombre consulta el reloj en su muñeca. Cruza los brazos sobre el pecho. Levanta la cabeza hacia el cielo. Baja luego la cabeza y mira sus zapatos. Descruza los brazos y mete las manos en los bolsillos. Termina la secuencia espasmódica descansando su esqueleto sobre un auto estacionado, mirando la puerta cerrada de la óptica. Vuelve a mirar el reloj. Sigue...
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Yo estaba tan embarazada, que había pasado la fecha de parto y mi familia me cargaba con la siguiente pregunta ¿y cuándo vas a parir? Y yo me reía, esperando que la naturaleza se ocupara en cualquier momento de que llegara mi bebé.
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06/03/2008 - LOS GLADIOLEROS (cuento)
En el baño empezó a gotear la ducha. Hace de esto cinco años. Llamé a uno de esos brujos de la humanidad que atesoran saberes aquilatados y añejados en paneles de roble, uno de esos que miramos las mujeres agachando la cabeza, reconociendo nuestra inferioridad por efecto de la prueba contundente.
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